Alianza Brainbond y Workcapital

Brainbond y Workcapital SA crean una alianza cargada de beneficios y ventajas para tu empresa.

El acuerdo de colaboración que han alcanzado la empresa de servicios de software y la entidad especializada en ofrecer liquidez inmediata a través de pagarés o facturas a PYMES y autónomos ha llegado para ayudarte en tu día a día empresarial con una serie de ventajas de las que te aprovechas por ser cliente de estas compañías.

Alianza con Brainbond

Lo que une a estas dos compañías es que para ambas lo más importante es dar servicio a las PYMES y autónomos, cada una desde su especialidad.

Con Brainbond tienes la posibilidad de hacer mucho más sencillo el día a día de tu organización con su software de gestión que te permite ganar mucho tiempo a la burocracia para poder centrarte en tu trabajo.

Mientras que desde Workcapital SA te ofrecen liquidez inmediata para poder hacer frente a algunos momentos de estrés de tesorería con un servicio rápido y eficaz que en menos de 24 horas puede convertir un pagaré en una solución financiera para tu empresa.

Alianza Brainbond-Workcapital
Juan Calvo (Izq) CEO de Brainbond

 

Servicios y Ventajas de Brainbond

Brainbond ofrece una aplicación que consigue la digitalización completa de la empresa por medio de la realización de presupuestos, albaranes, facturas electrónicas, todo se contabiliza de forma automática y se puede enviar por correo electrónico.

También se encarga de llevar al día todo el tema de tesorería con previsión de cobros y pagos y de los diferentes impuestos.

Juan Calvo, CEO de Brainbond nos explica:

“Podemos decir que ofrecemos un servicio de gestión integral a las empresas para hacerles mucho más sencillas una serie de gestiones que de otra forma les quitaría mucho tiempo”.

Y Calvo habla de las ventajas que les ofrecen a los potenciales clientes de Brainbond que lleguen desde Workcapital SA:

“A los que vengan recomendados no les vamos a cobrar la importación de sus datos desde su aplicación actual. Les regalaremos la formación y tendrán acceso a nuestra demo por dos meses gratis para probar la aplicación”.

Lo que busca Calvo con el acuerdo es:

“Dar a conocer nuestro servicio y ampliar nuestros potenciales clientes con empresas comunes y que se beneficien de lo que puede aportarles ambas empresas”.

Ventajas en la gestión del circulante

Por otro lado, los clientes de Brainbond se podrán beneficiar de condiciones especiales para la financiación de su circulante a través del acuerdo que han suscrito ambas empresas.

Desde Workcapital SA se les va a dar un trato especial que se suma a la ya conocida capacidad de gestión que tiene la compañía especializada en ofrecer liquidez inmediata al tejido empresarial y a los autónomos españoles.

Juan Carlos Grau, director general de Workcapital SA, apunta sobre el acuerdo:

“Son dos empresas jóvenes, aunque ya con gran recorrido y una clara expansión nacional que con esta alianza dan un salto cualitativo en el servicio técnico financiero a sus clientes a través de clara y definitoria vocación de servicio”.

 

Ventajas del Descuento de Pagarés

El servicio de Descuento de Pagarés y Factoring de Workcapital SA se caracteriza por su rapidez y eficacia.

Cada operación es única y puedes descontar tantas veces como un negocio lo necesite sin firmar pólizas ni pasar por el Notario, sin aplicar retención, disponiendo de importe ilimitado según el rating de tu cliente, las cantidades descontadas no computan en el riesgo bancario de la CIRBE, entre otras ventajas.

 

Más información sobre el Descuento de Pagarés

Comparte en tu red favorita

Abrir chat
1
Hola ¿En qué podemos ayudarte?