Black Friday en Descuento de Pagarés

¡Aprovecha el Black Friday de Workcapital SA!

¡Desde Workcapital SA nos unimos a la campaña del Black Friday!

Bono-Descuento de 100€

Durante la semana del 25 al 29 de noviembre vamos a bonificar a todos los clientes que hagan operaciones de Descuento de Pagarés o Factoring con nosotros a través de nuestra web. Workcapital SA está especializada en la financiación a las pequeñas y medianas empresas y también a los autónomos a través de las diferentes opciones que ofrecemos para conseguir liquidez.

La campaña es sencilla. Todas las operaciones que sean aprobadas durante estos cinco días y que nos hayan entrado por el formulario que tenemos en www.workcapital.es tendrán una bonificación de 100 euros en la siguiente operación que hagan con nosotros.

(Puedes leer las bases de esta promoción al final de la noticia).

Desde Workcapital SA queremos que tanto nuestros nuevos clientes como los que ya son recurrentes puedan tener esta semana unas condiciones muy ventajosas a la hora de descontar su pagaré o su factura. Nuestra voluntad es siempre la de dar el mejor servicio y siempre con la máxima transparencia lo que nos ha llevado a ser ya una empresa referente en el mundo del descuento de pagarés y de Factoring.

 

Condiciones de la Promoción

1. En caso de formalizarse la primera operación da derecho a la bonificación en el coste de hasta 100 euros, siempre y cuando el coste de la operación a bonificar sea superior a los 300 euros de coste de la operación.

2. Sólo se aceptan las operaciones que hayan entrado por el formulario que está disponible en nuestra página web www.workcapital.es.

3. La campaña está abierta desde el lunes 25 al viernes 29 de noviembre de 2019, ambos días incluidos.

4. La bonificación caduca el 29 de febrero de 2020.

 

Comparte en tu red favorita