Descontar Pagarés en Andalucía

Nuestros clientes podrán descontar pagarés en Andalucía de manera más rápida desde nuestra nueva Delegación.

Workcapital sigue con su política de expansión que le ha llevado a ser ya uno de los referentes en España en financiación a PYMES con la especialidad de Descontar Pagarés y de Factoring.

Supone un paso más en el destacado crecimiento que está mostrando la empresa.

Pero, sobre todo, va a suponer un servicio aun de mayor calidad para los muchos clientes que tenemos en el sur de España.

Juan Antonio: 15 años en el sector

 

La delegación está liderada por Juan Antonio Miranda Rojas, diplomado en Empresariales.

Cuenta con más de quince años de experiencia y servicio en el mundo de la financiación al tejido empresarial.

Lo ha hecho tras trabajar en bancos como el Pastor o el Popular.

Descontar Pagarés en Andalucía
Juan Antonio Miranda (derecha)

100% enfocados al cliente

 

La delegación estará radicada en Córdoba. No obstante desde allí vamos a dar servicio a una de las comunidades autónomas que son parte fundamental en la economía española.

Miranda explica sobre las razones que han llevado a la organización a crear la delegación del sur del Estado:

“Creemos que en Andalucía hay mucho campo para que desde Workcapital nos pongamos a trabajar directamente en contacto con los clientes que ya tenemos en esa zona y los que van a llegar cuando conozcan la forma que tenemos de trabajar que está 100% enfocada al servicio del cliente.

Consecuentemente estamos convencidos de que la delegación va a ser un instrumento muy importante para las PYMES andaluzas en la búsqueda de financiación a través del Descuento de Pagarés u otras opciones de financiación.
Hay mucho movimiento de pagarés y los empresarios saben que es una buena forma de conseguir una financiación rápida y segura”.

 

Agricultura y Construcción: Motores de la economía en Andalucía

Miranda no cierra la expectativa de trabajo a otros ámbitos, pero sabe que

“En el mundo de la construcción y de la agricultura, motores de la economía de Andalucía, tenemos mucho camino por hacer, pero desde luego desde Workcapital SA estamos abiertos a apoyar a todo el tejido empresarial que tenemos en Andalucía”.

Por su parte, Juan Carlos Grau, director general de Workcapital SA, manifiesta:

“La principal razón que nos ha llevado a montar esta delegación es la necesidad que tenemos de ofertar el mejor servicio posible a todos nuestros clientes.”

Sabemos de la necesidad que tienen en un momento dado o regularmente de obtener financiación para sus empresas y PYMES y nosotros queremos ofrecerles esta ventaja de la delegación para que estén mucho más cerca de ellos, tanto que nuestro equipo en Andalucía irá a visitar en persona a todos aquellos clientes que nos pidan descontar pagarés en Andalucía.”

Buscamos una sinergia de confianza con el pequeño y mediano empresario y que sepan que Workcapital SA ahora mismo es la mejor opción en España para obtener la mejor financiación.

“Hemos observado -dice Grau- un repunte muy importante de las operaciones que tenemos en Andalucía y por eso hemos decidido ampliar nuestra red de delegaciones que ya cuenta con una en Cataluña, otro de los grandes motores de la economía española.

Y creemos que lo hemos hecho con la persona más indicada y con más experiencia como es el caso de Juan Antonio Miranda”.


 

Si quieres ponerte en contacto con Juan Antonio Miranda llámale al 671 48 74 32 o envíale directamente tu pagaré a jantonio.miranda@workcapital.es

Te respondemos en menos de 2 horas

Comparte en tu red favorita