Descontar Pagarés en Catalunya

Nuestros clientes podrán descontar pagarés en Catalunya de manera más ágil desde nuestra nueva Delegación.

La organización sigue con su activa política de expansión territorial. Esto nos ha llevado a ser uno de los referentes en España en financiación a PYMES con la especialidad de descuento de pagarés y de factoring.

Las dos delegaciones que ya tiene abiertas, tras anunciar recientemente la de Andalucía y ahora Catalunya, son un paso más en nuestro destacado crecimiento.

Sobre todo, va a suponer un servicio de la máxima calidad para los clientes que tenemos en todo el territorio español.

Josep Suñé: 30 años en el sector

Al frente de la delegación en Catalunya está Josep Suñé (Manresa 1962).

Ha estado treinta años trabajando en banca, en Caixa Manresa durante buena parte de su carrera profesional, hasta que ésta se fusionó con Catalunya Caixa.

A continuación, desde 2016, ejerció de director comercial de una financiera en Manresa antes de unirse a Workcapital.

Descontar Pagares en Catalunya
Josep Suñé, delegado en Catalunya

 

Una Zona Estratégica

Suñé explica las razones

“Catalunya siempre ha sido una comunidad donde hay mucha empresa y un tejido industrial muy fuerte con lo que se genera un movimiento importante en el tema de los pagarés y del factoring.”

“Hay un sector, el de la construcción, que creo que, pese a no tener el empuje del industrial, es importante porque vuelve a haber mucho movimiento en el ámbito de la construcción, sobre todo en el área metropolitana de Barcelona y en las localidades que conforman el anillo de la ciudad. En el resto de Catalunya está costando más”.

 

El factoring: Gran alternativa para las PYMES

“Pienso que es más cómodo ya adelantar sobre factura siempre que el librado dé su conformidad, que no tener que esperar a que el librado tenga que hacer el pagaré.”

“De esta forma ganamos tiempo y avanzamos con el anticipo.”

“En realidad esta velocidad para dar soluciones rápidas a los clientes es lo que te ofrece el factoring siempre, repito, con la toma de razón por parte del librado”.

 

Proximidad y trato cercano con los clientes

“La fortaleza más importante que tenemos al abrir la delegación es la proximidad con el cliente potencial y el que ya tenemos. Estamos radicados en una de las ciudades más importantes de Catalunya como es Terrassa y muy cerca de L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona y Badalona por lo que cubrimos casi todo el tejido empresarial catalán.”

“Por esto mismo, podemos decir que llegamos a cualquier demanda de cualquier cliente, que quiera descontar pagarés en Catalunya”.

“Tambien buscamos un trato muy cercano al cliente que le pueda solventar cualquier duda o inquietud. Los clientes valoran muy positivamente poder tener un contacto directo y traer directamente la documentación por lo que ganamos casi un día en la tramitación. Trabajamos muy intensamente en la proximidad, dando un servicio de máximo nivel a los clientes. El contacto personal genera confianza en el cliente”.

 

Nuestro objetivo: Servicio a los empresarios y autónomos catalanes

Para Juan Carlos Grau, director general de Workcapital, Catalunya es un objetivo que ahora tienen mucho mejor cubierto con la llegada de Suñé:

“No hay duda de que estamos hablando del motor de la economía en España y es fundamental tener una herramienta muy potente en la zona como va a ser esta delegación.”

“Estamos ya en el mercado con nuestras características principales que son el servicio al cliente, la velocidad en la tramitación y la máxima confianza que ofrecemos”

“Para nosotros es un activo muy importante porque es una persona que conoce muy bien el mercado por su dilatada experiencia en banca y sus anteriores trabajos en el mundo de la financiación de empresas y autónomos.”

“Nuestro objetivo es dar un buen servicio a los empresarios y autónomos catalanes, y ganar presencia.

Ya teníamos una muy buena cuota de mercado en Catalunya, pero estamos convencidos de que ahora vamos a multiplicar esta actividad con el servicio directo que va a ofrecer nuestra delegación”.


 

Si quieres ponerte en contacto con Josep Suñé llámale al 673 94 21 62 o envíale directamente tu pagaré a josep.sune@workcapital.es

Te respondemos en menos de 2 horas

Comparte en tu red favorita