Workcapital SA ya descuenta pagarés en Madrid

Ya es posible descontar pagarés en Madrid de manera más ágil desde nuestra nueva Delegación. La expansión nacional de Workcapital SA es imparable.

Madrid se ha unido ya a la lista de delegaciones que la compañía dedicada a facilitar financiación a PYMES y autónomos a través del Descuento de Pagarés y el Factoring.

La delegación de Madrid se une a las que ya están abiertas en Andalucía, Catalunya y Baleares lo que viene a cerciorar la rápida expansión que está teniendo Workcapital SA en el mercado estatal del Descuento de Pagarés y del Factoring.

Desde hace unos días la empresa se ha abierto al que es, sin duda, el epicentro de la economía nacional, Madrid y su Comunidad. Y no lo podría haber hecho en una mejor compañía.

Federico Salgado es el delegado de Workcapital ya no sólo en Madrid y su provincia sino en las provincias limítrofes.

FEDERICO SALGADO Delegado Madrid en WorkCapital noticia
Federico Salgado, delegado de Madrid
Federico Salgado: experto en el sector

Federico Salgado Pérez es madrileño donde nació en 1961. Y así habla de su carrera profesional antes de llegar a Workcapital SA:

La mayor parte de mi vida profesional la he pasado en la empresa Multigestión Iberia donde he estado hasta este mismo año.

He hecho de todo en esta organización: he sido porfolio mánager, participado en compra de carteras, he abierto oficinas y, lo que ahora nos compete, es que he trabajado en Descuento de Pagarés desde 1999 a 2014 en la empresa Corfisa.

 

 

Workcapital en redes sociales

Salgado cuenta cómo llegó a contactar con Workcapital SA:

“Llego por internet. Lo vi a través de Linkedin en un artículo en el que leo que necesitan colaboradores. Y me animé. Al día siguiente recibí una llamada del director general, Juan Carlos Grau, y decidimos vernos en Madrid y ahora ya estamos trabajando juntos”

 

Federico aporta experiencia y mucha motivación

Con la oficialidad de su incorporación llega el momento de ponerse a trabajar. Salgado opina que puede:

“Aportar experiencia y mucha motivación y esperemos todo esto nos lleve a tener muchos clientes en beneficio tanto de la compañía como de los propios clientes que se pueden beneficiar de nuestros servicios.”

De la compañía, en el tiempo que lleva en contacto con ella dice:

La verdad es que el personal de Workcapital SA es su mejor arma porque tiene una plantilla muy joven y dinámica con la que se pueden hacer muchas cosas. Además, veo que hay muy buen ambiente lo que nos facilitará a todos el trabajo. Pasar muchas horas juntos si hay un buen ambiente se hacen las cosas con más cariño y siempre va en beneficio del cliente que es lo más importante”

 

Si te consolidas en Madrid te has consolidado en el mercado estatal

De su responsabilidad geográfica apunta:

“Yo vivo en Madrid y puedo dar cobertura a toda la provincia, pero seguro que van a surgir opciones de llevar la financiación a PYMES y autónomos a otras provincias limítrofes como puede ser Segovia, Ávila, Toledo, Guadalajara y también a lo que son las otras provincias de las dos Castillas.”

Pero su foco real estará en la capital y alrededores donde se concentra buena parte del tejido empresarial español:

“En Madrid introducirse es un paso adelante para cualquier sociedad porque es la capital y hay mucho movimiento económico. Si te consolidas en Madrid te has consolidado en el mercado estatal.”

“Espero que con mi ayuda nos podamos adentrar dentro de un mercado que no va a ser nada fácil. Porque hay mucha competencia, además de que es muy grande. Espero de parte de Workcapital SA todo el apoyo porque podemos plasmar un proyecto muy grande y que, si lo hacemos bien, nos puede dar un importante empuje a la compañía”.

 

Es un buen proyecto, sobre todo para los clientes

Sobre los mercados en los que se quiere centrar explica:

“Creo que no hay que cerrarse puertas y hay que buscar cualquier gremio, pero está claro que debemos fijarnos en el de la construcción que ahora está levantando la cabeza o al de la alimentación.”

“Aunque si lo supiera no fallaba, pero creo que hay que ir picoteando el mercado para ver en qué sector nos podemos centrar más.”

Y se define de esta forma:

“Soy una persona muy constante y que sé lo que quiero. No voy a jugar, quiero sacar esto adelante porque es un buen proyecto para mí y estoy convencido de que estará bien y será beneficioso para la empresa, para mí y sobre todo para los clientes”.
“Es un buen momento porque la economía está mejor y creo que la situación política se estabilizará y que todo va a salir adelante”.

 


 

Si quieres ponerte en contacto con Federico Salgado llámale al 637 26 94 69 o envíale directamente tu pagaré a federico.salgado@workcapital.es

Te respondemos en menos de 2 horas

Comparte en tu red favorita