ES EN
ES EN
Índice de contenidos

Desde Workcapital SA queremos presentar un servicio que puede ser un gran aliado de las empresas y PYMES de cara al cierre del ejercicio que ya está muy cercano, ponemos a disposición de nuestros clientes la posibilidad de hacer descuento de pagarés sin recurso.

Esta opción de financiación supone una doble ventaja para su empresa ya que realizar el descuento sin recurso mejora las ratios de balance al disminuir de la contabilidad de la empresa el saldo de proveedores.

Y todo esto deriva en que se acortan drásticamente los plazos de cobro.

El cliente se genera una inmunidad a la hora del impago y es por esto que este tipo de servicio se puede descontar del balance y mejora las cuentas de la empresa, algo fundamental de cara a final del ejercicio.

Está opción financiera es posible ya que en este servicio se establece que el saldo de clientes a cobrar se considera como cobro al contado lo que evita al cliente insolvencias en un futuro.

El riesgo lo asume Workcapital

Esto se puede conseguir ya que el riesgo de impago es asumido completamente por Workcapital sin que al cliente le vuelvan los pagarés en caso de impago.

Aprovechar el servicio de descuento de pagarés sin recurso de Workcapital SA no tiene más que ventajas.

Por supuesto porque incluye lo que ya hemos comentado de la mejora en los ratios del balance a final de año, pero también hay factores muy importantes que se deben considerar:

  • Asegurar la cartera completa de pagarés

El primero es que no hay que asegurar la cartera completa de pagarés, sino que nos basta con elegir el pagaré que queremos descontar.

  • Disminución de los gastos financieros

Se trata de un servicio que no implica vincular toda la facturación como se exige en las aseguradoras, lo que conlleva una disminución de los gastos financieros derivados de este tipo de servicios.

  • Sin más Comisiones

Al realizar un servicio individualizado no hay que pagar por toda la cartera, sino que en este caso estamos hablando de sólo pagar la comisión sobre el pagaré que se quiere descontar.

  • Sin indemnizaciones

Tampoco hay que tramitar las posibles indemnizaciones como sí ocurre en caso de los seguros de crédito.

  • Aval para toda la factura

La otra gran ventaja es que este tipo de pagarés sin recursos son para nuestro cliente un aval que cubre la totalidad de la factura, está todo incluido, hasta el IVA

  • Sin indemnizaciones

Tampoco hay que tramitar las posibles indemnizaciones como sí ocurre en caso de los seguros de crédito.

¡A qué espera!

Acerca de Nosotros

En Workcapital estamos a su servicio para descontar sus pagarés sin riesgo. Pinche aquí para ponerse en contacto con nosotros.

Le daremos respuesta en menos de 2 horas y la tramitación de su pagaré se hará en un plazo muy corto de tiempo.

Antes de lo que usted cree tendrá el dinero en su cuenta y gracias a este servicio podrá mejorar los ratios de balance de su empresa.


Comparte en tu Red Favorita
Últimas noticias publicadas

Envíanos tu pagaré o factura