El Descuento de Pagarés llega a la Zona Norte con Workcapital

Delegacion Norte Workcapital

Al frente de la delegación está José Ignacio del Campo y cubre Euskadi, Cantabria, La Rioja, Navarra y una parte de Castilla-León. 

El Descuento de Pagarés llega a la zona norte de España con Workcapital SA. La empresa financiera especializada en la financiación de la pequeña y mediana empresa es referente en la financiación del activo circulante con la especialidad en el Descuento de Pagarés y Anticipo de Facturas. Workcapital SA sigue con su imparable expansión por todo el territorio nacional y acaba de abrir una delegación para la zona norte de España que comprende las comunidades de Euskadi, Cantabria, La Rioja, Navarra y una parte de Castilla-León. Al frente de esa sucursal estará José Ignacio del Campo Sánchez (1974 Vitoria). Es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad del País Vasco. La expansión nacional de Workcapital SA es imparable. La empresa cerrará 2020 con unos datos de facturación que hablan de la solidez y de la implantación que ha tenido la organización en los últimos años. Y buena parte del éxito de la compañía son su red de agentes que pueden dar un servicio personalizado a las PYMES y Autónomos para su gestión integral del circulante. Con la llegada de Del Campo, la compañía ya tiene abiertas seis delegaciones que cubren más de la mitad del territorio nacional.

Agilidad y Rapidez: Activo fundamental en Workcapital


Del Campo habla sobre sus primeros días como delegado de Workcapital SA y de las sinergias que ha visto entre él y la organización en la búsqueda del mejor servicio para el cliente:

Me ha sorprendido mucho la agilidad de la empresa y la rapidez con la que se hacen las cosas.

Este es un activo fundamental para dar el mejor trato al cliente.

Por mi dilatada experiencia en el ámbito comercial sé que a los clientes les gusta una relación directa, que haya una persona detrás de cada operación.

Creo que coincido plenamente con esta filosofía de la empresa de incentivar el trato directo para que los clientes conozcan de primera mano a la persona a la que le confían la financiación de su empresa.

 

Uno de los tejidos industriales más importantes


Por su parte, Juan Carlos Grau, director general de Workcapital SA, explica:

Con la incorporación de Del Campo Workcapital SA va a estar presente en uno de los tejidos industriales más importantes de España y eso es muy relevante.

Creo que con José Ignacio hemos encontrado a una persona que se identifica perfectamente con nuestra vocación de dar un servicio personalizado a los clientes, algo que para nosotros es un activo principal.

Además, conoce muy bien la zona norte y ha tenido mucha relación con empresas de la construcción y de transporte que son algunas de las que más demandan nuestros servicios de financiación de circulante.

El Norte es una zona industrializada y ya podemos decir que Workcapital SA está apoyando en la zona a PYMES y Autónomos.

 

Delegacion Norte Workcapital

Un área más industrializada y menos enfocada al turismo


Para Del Campo:

Veo mucho futuro en el trabajo de Workcapital SA, sobre todo con la tesitura que se nos avecina el año próximo.

Considero que con la vacuna habrá un pequeño subidón económico, un momento dulce, pero por detrás sufriremos ya que,  habrá que devolver todo el endeudamiento que se está generando este año que llevamos de pandemia.

Y por otro hay que ver como termina el proceso bancario de fusiones.

Ahí organizaciones como Workcapital pueden atender el nicho de mercado para pequeñas y medianas empresas y que no van a tener la ayuda de los grandes bancos.

Del Campo es un perfecto conocedor del terreno que pisa en su actividad comercial:

En comparación con el resto de España el nivel industrial del Norte es alto y creo que va a haber menos dificultades para salir de la crisis porque se trata de un área más industrializada y menos enfocada al turismo.

Es una zona en la que Workcapital SA aún no había entrado y queda mucho camino por recorrer.

A medida que empecemos a andar y se configure una red de contactos sobre todo en la construcción y en el transporte, que son las dos sectores que mejor conozco, iremos descubriendo mejor cuál es la realidad exacta.

Del Campo ya es una pieza más del engranaje de Workcapital SA. Para el vasco, entrar en la compañía ha sido toda una sorpresa positiva:

Sobre todo me ha gustado el buen ambiente que se respira, la confianza que deposita Juan Carlos Grau en los trabajadores,  haciendo que saquen lo mejor de ellos mismos ya que tiene buenas dotes de liderazgo.

Además, cuenta con una dilatada experiencia en este sector,  y sabe lo que hay que hacer.

Creo que Workcapital SA es el lugar para poder desarrollar esta actividad en Euskadi.

 

Si quieres ponerte en contacto con José Ignacio del Campo llámale al 722 646 404 o envíale directamente tu pagaré a joseignacio.delcampo@workcapital.es


Comparte en tu Red Favorita

Explora Noticias Recientes

Financiacion-Pymes-Autonomos
Descuento de Pagares

Financiación para PYMES y Autónomos

Obtener Financiación para PYMES y Autónomos sí es posible. Para muchas pequeñas empresa y autónomos la gran pregunta es: ¿Cómo obtener financiación no bancaria? En este

Requisitos-Legales-de-un-Pagare
Descuento de Pagares

Requisitos Legales De Un Pagaré

En esta ocasión desde Workcapital queremos contaros cuáles son los Requisitos Legales de un Pagaré para contribuir en la rapidez y eficacia de la cesión

¿Necesitas un Impulso Financiero para tu Negocio?

Consulta Nuestros Servicios Financieros

workcapital equipo