El Descuento de Pagarés más fácil con Workcapital

En WorkCapital SA seguimos mejorando para dar a nuestros clientes el mejor servicio, para que el descuento de pagarés sea todavía más fácil e inmediato.

Para nosotros el descuento de pagarés y el factoring son instrumentos que queremos poner al alcance de todos los pequeños empresarios y autónomos.

Y lo hacemos de una forma ágil y trasparente.

La obtención de financiación es importante en ciertos momentos de tensión financiera que toda empresa pasa. Y ahí es donde nosotros nos ponemos al servicio del cliente.

Workcapital lanza nueva web

La mejora más evidente para nuestros clientes ha sido el lanzamiento de nuestra nueva página web.

Hemos mejorado mucho nuestra forma de comunicarnos por internet con nuestros futuros o habituales clientes tanto que buscan hacer un descuento de pagarés como un factoring.

La nueva herramienta les proporciona toda la información que necesitan a la hora de conseguir financiación.

 

Descuento de Pagares Movil
Nueva página web con tecnología "Mobile First"

Tu pagaré a un solo click

La web nueva es mucho más funcional y ágil para quien la visita. En un solo click un cliente nos puede enviar su propuesta y nosotros tardamos menos de dos horas en darle una contestación.

¡Ese es nuestro compromiso!

Ahora la web dice mucho más de nosotros. Habla de claridad, agilidad, trasparencia y velocidad en contestación a las propuestas que nos envían las PYMES y los autónomos.


Nuestros Servicios

En la web también encuentra el cliente todos los tipos de servicios que ofrecemos en Workcapital SA como pueden ser préstamos a corto y largo plazo, avales ante la administración pública, gestión de morosidad, renting de maquinaria o préstamo de circulante.

Todo esto y más es lo que ponemos a disposición de nuestros clientes a un solo click o con sólo una llamada de teléfono al 96 305 2100 o en el mail info@workcapital.es.

Y como siempre puedes también ponerte en contacto con nosotros a través de la aplicación de WhatsApp. Si nos envías tu pagaré al 673 942 162 te contestaremos en tiempo récord.

¡Pruébanos!

 

Workcapital es ahora Sociedad Anónima

Por otro lado, también tenemos que anunciar que la organización ahora se ha convertido en una SA dejando de ser una SL.

Juan Carlos Grau, director general de Workcapital SA, explica este cambio:

“Hemos pasado a SA porque entendemos que es un paso más en el crecimiento y la consolidación de nuestra compañía. Está dentro de la estrategia de crecimiento que hemos implantado en estos últimos años para consolidar nuestra ya dominante posición en el mercado. Por eso hemos decidido que nuestra nueva forma jurídica sea de sociedad anónima.”

Comparte en tu red favorita