Impagados Oproler

Desde Workcapital SA podemos ayudarte en el caso Oproler


Si has sido uno de los afectados por el Concurso de Acreedores de Oproler, desde Workcapital SA podemos ayudarte. Hace unos días salió en la web El Confidencial la noticia de la entrada en concurso de la empresa:

Ver Noticia Quiebra Oproler

Impagados Oproler

Cobros Comprometidos

El concurso es uno de los más importantes que se han iniciado en España este año y afecta a muchas PYMES y autónomos que han visto como sus cobros han quedado comprometidos.

Workcapital SA te ofrece toda su estructura para intentar recuperar las pérdidas que te pueden haber generado esta mala noticia del mundo empresarial español. Desde nuestro departamento de recuperación de cobros podemos gestionar e iniciar la gestión del cobro de las deudas que se han generado con este concurso.

 

Iniciar cuanto antes la vía judicial

Las personas y empresas que se han visto afectadas por el concurso de Oproler deben iniciar cuanto antes la vía judicial para intentar recuperar su dinero.

Y en este camino es desde donde en Workcapital SA te podemos ayudar como siempre con nuestro mejor servicio y la eficacia que nos caracteriza.

¡Contáctanos, queremos ayudarte!

No tienes más que ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 960 50 20 24 o escribiendo un email a info@workcapital.es

Comparte en tu red favorita