Índice de contenidos

 

Si tienes un Pagaré tienes solución para el pago del IVA

 

Uno de los momentos más críticos en la tesorería para los autónomos, las PYMES y las industrias es el pago del IVA y de las retenciones que impone la Agencia Tributaria que coincide con el final de cada trimestre del año. Hacer frente a este tipo de pagos es siempre un quebradero de cabeza para las organizaciones. Por eso desde WorkCapital queremos ofrecer nuestro servicio de Descuento de Pagarés como una alternativa eficaz y lógica a estos momentos en los que la tesorería ‘tiembla’.

El Descuento de Pagarés es un recurso financiero que tienen las empresas para obtener liquidez de una forma rápida y sencilla. En nuestro caso en WorkCapital no hay más que enviar una foto del pagaré que se quiere descontar al WhatsApp del número 673942162 y nosotros ya nos encargamos de todo. Te damos una respuesta rapidísima y en 24 horas puedes tener el dinero ingresado en la cuenta corriente de la empresa o del autónomo para poder afrontar los pagos de impuestos y evitar los siempre molestos recargos que ejecuta la administración.

WorkCapital también está especializada en otros recursos para obtener financiación como puede ser el factoring online, el anticipo de certificaciones o el confirming. Y todos estos recursos con la misma rapidez y sencillez con la que actuamos en el caso de recibir un pagaré. Garantizamos también la máxima confidencialidad en todas las transacciones que realizamos con nuestros clientes.

Las ventajas que nos ofrece esta alternativa del Descuento de Pagarés tanto a las empresas como a los autónomos son importantes y varias. Por ejemplo, una ventaja considerable es que consigue que la cuenta de clientes del balance se convierta en tesorería. Además, este recurso financiero no aumenta la deuda en el CIRBE ni afecta a los balances de la compañía. No se tiene en cuenta la capacidad de pago de la empresa que solicita la financiación, sino de quien emite el pagaré a descontar, entre otras grandes ventajas.

WorkCapital somos una empresa con ámbito de actuación nacional, experta en la financiación del activo circulante para PYMEs y autónomos. No dependemos de ninguna entidad financiera y tenemos la libertad de operar con aquella que proporcione siempre el mejor precio en cada momento. Ofertamos una amplia gama de productos financieros, entre los que destacamos el descuento de pagarés y el anticipo de facturas, con los que conseguimos ser la mejor alternativa financiera para tu negocio.

También en WorkCapital anticipamos facturas, concedemos préstamos a corto y largo plazo, hacemos avales con la Administración Pública, ofrecemos renting de maquinaria, y realizamos la gestión de cobro de tus impagados. Nuestros puntos fuertes son: una dilatada experiencia en el sector financiero y un extraordinario concepto de atención al cliente. Y, por supuesto, tenemos unos valores se basan en cuatro pilares fundamentales: honestidad, rapidez, eficacia y confidencialidad. ¡Conócenos!

Puedes encontrarnos en www.workcapital.es y en el teléfono 963052100.

¡Te esperamos!

 

Comparte en tu Red Favorita

Envíanos tu pagaré o factura