FT1000: Workcapital, financiera que más crece en España

Workcapital SA ha entrado con fuerza en la lista FT1000 del Financial Times, situándose como la empresa del sector financiero que más crece en España.

La empresa valenciana, referente nacional en el ámbito del descuento de pagarés y que proporciona liquidez inmediata a sus clientes, se encuentra en el puesto 50 de entre las empresas europeas que más han crecido en los últimos años.

Esta importante noticia para Workcapital viene a confirmar el crecimiento continuado de esta organización.

La compañía se dedica a otorgar liquidez a las PYMES y autónomos españoles.

Workcapital cuenta con una amplia red de delegaciones que permiten a todos los clientes descontar pagarés de una forma rápida y eficaz, aportando así liquidez inmediata al sector productivo.

Workcapital entra en la lista de Financial Times

El ranking FT1000 reúne a las 1.000 empresas que han logrado la mayor tasa de crecimiento anual por ingresos en Europa.

Para que una compañía pueda ser incluida en el FT 1000, la publicación económica del Reino Unido ha estudiado la evolución de los ingresos entre 2015 y 2018 de empresas de más de treinta países europeos, pertenecientes a diferentes sectores económicos.entra en la list

Primera posición dentro del sector financiero

Esta compilación ha sido realizada en colaboración con la empresa Statista, uno de los proveedores líderes de datos de mercado e información económica a escala mundial.

Las empresas incluidas en el FT 1000 no son las más importantes por volumen de negocio, pero sí son las que han experimentado un espectacular crecimiento, según los datos de este ranking, como es el caso de Workcapital.

Workcapital SA es la sexta empresa española en el ranking europeo y ha conseguido este importantísimo hito gracias a sus cifras de crecimiento exponenciales desde que fuera creada en 2015 y desde entonces se dedica a ofrecer financiación a PYMES y autónomos del tejido empresarial español.

A nivel nacional, se sitúa en primera posición, representando la mayor tasa de crecimiento dentro del sector financiero.

Se lo debemos a los clientes que confían en nuestros servicios

Juan Carlos Grau, director general de Worcapital SA, explica:

“Es para nosotros una gran noticia poder estar en un listado tan importante como el que promueven Financial Times y Statista.”
“Dice mucho de nosotros, de nuestra idea de negocio, y de nuestra forma de afrontarlo; y todo esto no lo podríamos haber conseguido sin el grupo humano que formamos.”
“Por eso, más que mostrar mi alegría, que es muy grande, lo primero que quiero hacer es dar las gracias al equipo por la ilusión y dedicación puesta en el proyecto”

Grau habla sobre Workcapital SA y su impactante penetración en el sector de la financiación de circulante al tejido empresarial español:

“Hemos encontrado el nicho de mercado que ni bancos ni otras empresas del sector han sabido atender.”

“Gracias a nuestra cercanía en el trato y la calidad de servicio nos estamos haciendo un lugar preponderante y estamos alcanzando altas cuotas de crecimiento que nos están colocando en este tipo de referencias tan importante como el FT1000.”

“Es un verdadero orgullo que no sólo estemos entre las empresas con mayor crecimiento de España sino también de Europa, como lo demuestra este ranking. Por supuesto esto también se lo debemos a los clientes que confían en nuestros servicios”

Comparte en tu red favorita